Blogia
Diario de una neurótica

Litros de comedia romántica!!!

Si las comedias románticas (sobretodo las americanas) fueran litros de alguna bebida yo sería adicta y alquilaría un apartamento como almacén de esta; y es que la energía, el buen rollo y esa sensación tan buena que me deja en el cuerpo una comedia romántica no me la deja nada. Últimamente ando un poco entre vaga y desganada respecto a todo y ni siquiera me apetecía ver la tv. Y es raro pq el cine es mi gran pasión por encima de cualquier cosa pero... ¿todos tenemos épocas tontas no? En fin, hoy me he dicho "basta" y me he obligado a mí misma a ver una de mis pelis: El sueño de mi vida .Y el resultado ha sido genial como siempre: me ha quedado una sensación de muy buen rollo y alguna q otra idea llena de energía y positividad. No se trata de q este tipo de pelis sean superpeliculones pero para mí son las mejores pq me hacen pasar un buen rato en el que me olvido de todos mis asuntos y no sufro demasiado pq suelen ser predecibles y siempre ganan los buenos (aunque a veces te asustas). Mucha gente odia este tipo de películas y se las da de intelectuales buscando grandes dramas, películas históricas, superproducciones o los más recientes thrillers pero yo creo q para gustos los colores y cada uno busca lo q busca en una peli. Yo busco lo q la comedia romántica me ofrece: soñar, divertirme, el triunfo del amor verdadero y el mensaje de q la vida es bonita y uno tiene derecho a ser feliz. Siempre he dicho q creía en los príncipes azules y mi niño me ha demostrado q existen pero nadie dijo q fueran perfectos, sólo eran azules. Lo mismo pasa con la gente q piensa q estas películas son pura fantasía y q esas historias no existen, yo pienso q sí existen pero hay q contemplarlas bajo 2 requisitos: 1) hay q creer en ellas; 2) hay q tener en cuenta de q te cuentan una parte de la historia, no la historia entera; por supuesto después de la boda final vendrá la convivencia del matrimonio y las pequeñas desavenencias que suele conllevar ello pero oye en 1'5h bastante tienen con llegar a contarte hasta la boda no? En fin la conclusión de hoy es que debería obligarme más a menudo a muchas cosas, cosas como ver más películas en lugar de dejar q me coma la apatía, o ir a correr aunque me cueste horrores pq todo son beneficios y lo notaré por dentro y por fuera, o cuidarme más y tener más paciencia con las cremitas y no tirarlas a la basura cuando pasan 2 semanas y no noto sus efectos (debería ponerme las dichosas cremitas sólo por el placer de darme un masajito...), o ser más positiva en los bajones pq al fin y al cabo las cosas acabarán sucediendo igualmente pero desde la óptica perspectiva se aguarda más a gusto su desenlace. Felices sueños!

0 comentarios