Blogia
Diario de una neurótica

A veces la vida se pasa de vueltas

Hace siglos que no escribo aquí, no por falta de ganas sino más bien por vaguería como todo el mundo. Weno y también porque he estado ocupada viviendo mi vida, pq no decirlo? a veces uno tiene q pararse a vivir un poco para poder escribir sobre ello después.
Desde que no actualizo esto han pasado mil cosas... incontables, inclasificables, sorprendentes, atonizantes, maravillosas, tristes, e indescriptibles (todas ellas).
Pero paso de ponerme ahora a intentar crear una biografía actualizada, todo irá surgiendo cuando sea necesario. Hoy tengo ganas de hablar de otra cosa, así q voy a ello.
¿Alguna vez no te ha pasado que sientes q la vida se pasa de vueltas? A mí a veces me ocurre: cuando me enfado tantísimo que empiezo a reírme como una loca o simplemente respiro hondo como si todo hubiera pasado y estuviera ya resuelto simplemente pq es tanto el enfado q no me cabe en el cuerpo así q me pasa como si fuese un trailer por la cabeza a 200 por hora todo el proceso y voy directa al final, cuando se te pasa y le quitas importancia. Otras veces algo es tan triste que no me queda suficiente tristeza para vivirlo y simplemente me doy una ducha o un paseo o un sueñecito y pienso en otra cosa. Pero mi favorita es una novedad para mí desde hace unos meses, soy tan feliz q no tengo palabras. Suena presuntuoso lo sé, pero todo tiene su explicación. Hasta ahora pensaba que nunca sería feliz, no sé.. como si hubiera nacido con ese defecto "incapacidad de disfrutar de la felicidad". En mi vida he tenido momentos de felicidad como le pasa a mucha gente pero nunca he sentido por más de un instante la sensación de satisfacción, autorrealización, plenitud y paz interior que yo llamo felicidad. Esto no quiere decir que mi vida sea perfecta ni mucho menos, ni tan siquiera que lo tenga todo (gracias a dios me keda mucho todavía por cosechar en el camino). Simplemente quiere decir que AHORA, en este preciso instante soy feliz. Me gusta mi vida (tb hay cosas q no me gustan pero me gusta tener la capacidad y las ganas de cambiarlas e ir viendo la evolución); adoro a mi familia (aunq a veces estoy deseando q me dejen trankila... como todos, pero eso tb me gusta pq cuando estoy sola en casa me falta el jaleo, las discusiones, etc y los echo mucho de menos a todos); estoy embobada con los animalitos de mi casa (los gatos, la perra,.. hasta las tortugas!) son un amor; tengo la suerte de tener los amigos más mejores del mundo que me quieren tal como soy y que les gusta disfrutar de mi compañía y compartir mis locuras, mis paranoias y mis subidones de energía (niños soys los mas megawachisdelespacio); me encanta ese momento del día en el que después de salir del gym (y disfrutar de ese cansancio tan maravilloso y contradictorio)cojo el coche y me voy a la playa, me siento en la arena y miro el mar, a veces cierro los ojos y respiro su brisa, otras escucho la música de las olas y muchas otras la música la pone mi reproductor de mp3 (el mejor invento del mundo, dios cuanta falta hacía esto en mi vida!!). Me encanta todo eso, ahora siento q soy feliz. Una mirada, una sonrisa, un paisaje, cualquier cosa me hace darme cuenta de que la vida es un todo, con todo lo bueno y todo lo malo y yo de momento estoy experimentando algo nuevo: ser optimista y aunq viva ambos aspectos tener en cuenta solo el bueno y contemplar el malo como necesario para experimentar el bueno porque... si no conocieramos la tristeza no sabríamos apreciar la alegría.
Me quedaría toda la noche escribiendo mis historias mentales pero... tengo pensado vivir mucho tiempo y habrá tiempo para todo ;) De momento deciros q estoy en muy buena sintonía con la canción de Melendi "Caminando por la vida", os dejo la letra por aki para recordarla:
Huele a aire de primavera,
Tengo alergia en el corazón.
Voy cantando por la carretera
de copiloto llevo al Sol.
Y ami no m hacen falta estrellas
Q me lleven hasta tu portal
Como ayer estaba borracho,
fui tirando migas de pan.

Voy caminando por la vida, sin pausa pero sin prisa,
Procurando no hacer ruido vestio con una sonrisa.
Sin complejos ni temores, canto rumbas de colores
Y el llorar no me hace daño siempre y cuando tu no llores
Ay siempre, y cuando tu no llores Ay...

Y el Milindri a mi me llaman
En el mundillo Calé!
porque al coger mi guitarra
Se me van solos los pies
Y este año le pido al cielo
La salud del anterior
No necesito dinero
Voy sobrao en el amor.

Voy caminando por la vida, sin pausa pero sin prisa,
Procurando no hacer ruido vestío con una sonrisa.
Sin complejos ni temores, canto rumbas de colores
Y el llorar no me hace daño siempre y cuando tu no llores
Ay siempre y cuando tu no llores Ay...

Y no quiero amores no correspondidos,
no quiero guerras,
no quiero amigos que no me quieran sin mis galones.
No me tires flores
Ni falsas miradas de inexpresion,
que no dice nada del corazon que me las propones..
Porque..

Voy caminando por la vida, sin pausa pero sin prisa,
Procurando no hacer ruido vestío con una sonrisa.
Sin complejos ni temores, canto rumbas de colores
Y el llorar no me hace daño siempre y cuando tu no llores
Ay siempre y cuando tu no llores
Ay... Siempre cuando tu no llores,
siempre q no me abandones...

0 comentarios