Blogia
Diario de una neurótica

Un día tonto

Todos tenemos días tontos en los que no nos apetece nada, bien porque no ha resultado ser un buen día o bien porque ha sido un día normal pero nos hemos levandado con ese ánimo de la cama. Suelen ser días que no tienes ganas de nada ni de nadie y mucho menos de comerte la cabeza con cualquier historia. Yo cuando tengo un día de esos me gusta -si tengo tiempo- ponerme una película tonta, "tonta" en el sentido de que no es trascendental, de que no te comes la olla pensando o que no tiene ninguna moraleja o mensaje oculto -al menos demasiado obvio o importante-. Una de estas películas es Clueless: fuera de onda cuando la pongo, en mi casa me preguntan que por qué me gusta esa película y que vaya gusto tengo y tal.. pero yo me siento bien porque gracias a ella me entretengo un rato sin comerme la cabeza y me distraigo un poquito de mi rutina. Es como para el tiempo por una hora y media y descansar del agobio un poquito.

0 comentarios